Sin categoría

Punto y aparte

Hasta aquí llega nuestra aventura de poner en palabras un acto tan sencillo —y rebelde— como caminar. Lo que empezó como un anónimo diario de excursiones se ha convertido en un repertorio redondo de 140 rutas.

Seis años intensos de contar lo que se ve y, por encima de todo, lo que no pero merece ser alumbrado. El mimo y el cariño han sido los principales estímulos que han dado forma a este diario. De nada sirve ir a remolque de un proyecto, por muy ilusionante que sea, cuando comienzan a enseñar la cara la obligación y la frustración. Sin el tiempo y la dedicación necesarias, mejor irse con la mochila a otra parte.

Cierra esta ventana al mundo, pero hemos decidido que continúe en una versión más asumible en Instagram, Facebook y Wikiloc. Con la ilusión, la curiosidad y el respeto de siempre, seguiremos contemplando lo que nos rodea a través de sendas y veredas, porque estamos convencidos de que el mundo se comprende mejor a paso lento.

8 comentarios sobre “Punto y aparte

  1. Un placer leeros y acompañaros en vuestros pasos. Éste blog es delicado, minucioso, detallista, exhaustivo y sobre todo…muy de “dentro”. Hace falta mucho tiempo de dedicación para mantenerlo. Un abrazo y muchas gracias por tanto y tan bonito.

  2. Hola Rai.

    Una lastima que cierres este bonito proyecto, pero es cierto, que ocupa mucho tiempo y lo que empieza como algo entretenido, acaba siendo una obligación.

    Salud y montaña.

  3. Gracias Rai, ha sido un auténtico placer leer tus textos, las descripciones que haces de todo lo que sientes y observas son una delicia.
    Un abrazo y muchísimas gracias!

    José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s